Proyecto Andares
Img

Quiénes Somos

Qué es Proyecto Andares

META

Que los niños y sus familias logren un equilibrio armónico entre el cuerpo, la mente y la emoción, mediante experiencias placenteras y de aprendizaje sin menoscabo de sus posibilidades económicas.

MISIÓN

PROYECTO ANDARES, A.C., es una organización transdisciplinaria, sin fines lucrativos, que a través de diversos procesos de comunicación e intervención psicomotriz, psicológica y pedagógica, con atención personalizada, rehabilita emocional y físicamente a niños y su entorno familiar.

FILOSOFÍA

Entregarnos al mundo de los niños y sus familias en forma desinteresada y altruista, con responsabilidad, compromiso social, profesionalismo y conocimiento sobre los aspectos más importantes de la salud mental, emocional y corporal.

VISIÓN

Ser una organización con presencia nacional, reconocida por su labor altruista y de calidad, en donde se brinda una atención íntegra y profesional, siempre a la vanguardia y cimentada en valores humanos.


Poseidón #18 planta alta, Col. Crédito Constructor, Del. Benito Juárez, México D.F. C.P. 03940 Aviso de Privacidad Twitter Facebook Diseño puntotres